Panadería y pastelería Esquía es una empresa familiar que inicia sus actividades el 8 de enero de 1991, en un local alquilado. Esto nace por inspiración de dos hermanos Felipe y Lucio, de querer surgir como emprendedores en este rubro de industria alimentaria. Se comenzó con la producción de pan marraqueta y pan bollo, solo para distribuir a las tiendas, con el paso de los años se compra un local propio que, en la actualidad, se produce y se comercializa productos de panadería, pastelería, tortas, bocaditos, postres, empanadas y tortas temáticas. Además, contamos con una infraestructura y tecnología moderna, con procesos netamente artesanales, recetas de antaño de la región que nos permite elaborar productos de gran sabor, Siempre haciendo hincapié en la calidad y el buen servicio al cliente.
MISIÓN .- Somos una Empresa familiar dedicado a la producción, elaboración y comercialización de productos de panadería y pastelería de calidad, mejorando de forma continua nuestros procesos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN.- Convertirnos en mediano y a largo plazo, en una empresa líder reconocida dentro del rubro de panadería pastelería en la región de macro sur.
Objetivos estratégicos
Alcanzar el liderazgo en calidad del producto y servicio a los clientes.
Abarcar nuevo segmento de mercado por medio de apertura de nuevos locales.
Aumentar los niveles de venta e ingresos en un 20% el próximo año.